AFICHE SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LOCATIVOS


INTRODUCCIÓN:
 todos los riesgos existentes son de gran importancia, es por eso que a cada uno debe darse un adecuado manejo, sea implementando ideas de concientizacion en la población trabajadora.

uno de estos riesgos es el locativo ya que es una de las causas mas importantes de accidentes de trabajo que constituye una condición permanente de trabajo por lo tanto, las características positivas o negativas que posean una constate durante toda la jornada laboral. Y de ellas dependerá  la seguridad, el bienestar y la productividad de los trabajadores.

JUSTIFICACIÓN:

Este afiche se hace con el fin de prevenir a las empresas sobre la importancia del riesgo locativo.
Es muy  importancia que los empleadores se concienticen de la existencia de daños y fisuras en las estructuras de la empresa pues de ser  detectados y corregidos a tiempo pueden salvarse muchas vidas, aunque  parece representar un gasto extra y para muchos inoficiosos esta reparación puede economizar en un futuro gastos mayores  ya que de ocurrir  un accidente  se verían afectadas maquinas, materias primas y la integridad física  de los trabajadores.


OBJETIVO GENERAL:
 Este afiche se realizo con el fin de demostrar la importancia que tiene el adecuado mantenimiento de los sitios de trabajo para prevenir cualquier tipo de accidente en las diferentes profesiones.
En este gráfico se puede observar a nivel de la salud y de como así se enferman las personas también se enferman las edificaciones.
OBJETIVO ESPECÍFICO 1: Importancia de controlar los riesgos a tiempo
OBJETIVO ESPECIFICO 2: Prestar mayor atención a los problemas estructurales de los sitios de trabajo.
OBJETIVO ESPECIFICO 3: Atraer la atención de lo que se quiere dar a conocer o sobre lo que se quiere informar

No hay comentarios:

Publicar un comentario